OBTÉN ENVÍO GRATIS + SERVICIO PAGO CONTRAENTREGA

Sobre Nosotros

DescuentosContraEntrega está formado por un gran equipo de especialistas de varios sectores. Un equipo joven que le da un aire fresco y un enfoque único a la marca. En DescuentosContraEntrega todos y cada uno de los integrantes del equipo son importantes y trabajan juntos para poder ofrecerle los mejores productos del mercado. Porque la misión principal de DescuentosContraEntrega es que disfrute de la calidad que merece.

En tan solo 8 años DescuentosContraEntrega se ha consolidado como una gran empresa gracias a su comunidad, que ha ido creciendo a pasos agigantados desde sus inicios como una pequeña tienda online hasta la empresa bien establecida que es ahora. Todo gracias al compromiso de DescuentosContraEntrega de ofrecerle solo lo mejor para asegurarnos que con nuestros productos y servicios «se sienta como en casa».

Todos nuestros años de experiencia nos avalan como empresa de referencia, donde nuestro trabajo y nuestros servicios han conseguido construir un lugar donde busque lo que busque, lo encuentre siempre con una calidad y un precio inigualables.

PAGO CONTRA ENTREGA
ENVÍO GRATUITO a Todo Colombia
SATISFACCIÓN GARANTIZADA